Como crear una cuenta para Hotmail (Messenger) con Pais Perú y Ciudad Arequipa

Publicado en septiembre 16, 2008

11


El primer paso es entrar a la página de Hotmail, apenas cargue esta pantalla, le das click en registrarse. (Igual que la imagen)

Después de darle click te saldrá otra pantalla con 2 opciones la primera que es Windows Live Hotmail y Servicios de Windows Live (Incluido Hotmail).
Es preferible la primera opción, la segunda te da una serie de “beneficios” si deseas le das click también pero este pequeño manual es para el primero.

Ahora te saldrá la pantalla de datos los cuales tienes que ingresar, aquí no debes cometer errores pues son tus datos personales en la primera opción que esta con un circulo rojo siempre te debe salir así, si sale un mensaje en Rojo significa que el nombre de usuario que elegiste esta ya siendo usado, la contraseña  la tienes que repetir 2 veces y tiene que ser idéntica.


La pregunta secreta es por si te olvidas tu contraseña te puede servir para recuperarla.
Aquí es importante el registro el País, la Provincia tienen que coincidir si coinciden como en la imagen entonces el código postal es “Arequipa 01”, luego escribe el capcha o imagen de seguridad como esta en tu pantalla.
Y presiona Aceptar.

Y Click en el botón Acepto.

BINGO YA CREASTE TU CUENTA DE HOTMAIL.
Bien ahora decidimos que configuración usaremos la Básica o la Completa, es preferible la básica para que compares, pues la avanzada es un poco mas pesada la carga. Dale Click en el botón que dice “Elegir la versión básica”

Muy bien ya entraste a tu correo y puedes leer el primero que tienes que es un saludo del TEAM de Hotmail.

Si te das cuenta en la parte baja hay un aviso en amarillo que te dice probar la versión completa.

Si lo deseas le das clic ahí, Saldra una pantalla que te avisa de cambio y las “ventajas” que esto tiene, si crees que no estas listo pues solo le das en el botón No, “aun no estoy listo” si lo estas en  el que tiene un cuadro roj.

Y luego aparecerá Hotmail de la siguiente manera.

 

ACTUALIZACION

Gracias a Sammy en los comentarios me entero que Hotmail cambio la forma de Registro y ahora es mas facil.

About these ads